CELICIOSO



Conozco este local desde que lo abrieron y desde el primer día me enamoro y eso que por aquel entonces no sabia que era celiaca.

Celicioso es uno de esos sitios que te atrapan al primer vistazo, con un local acogedor y una repostería colorida como salida de un dibujo.


Cuando me diagnosticaron la celiaquia se me cayó el mundo encima porque soy muy golosa y tuve que renunciar a la mayoría de las cosas que me gustaban pero recuerdo que en ese momento pensé en Celicioso y sonreí...  Por lo menos uno de mis sitios favoritos seguiría conmigo.

Es el paraíso de los celiacos, todo esta hecho sin gluten por lo que podemos comer con toda tranquilidad sin preocuparnos por la contaminación cruzada y encima todo esta buenisimo.
Me gustaría recomendaros algo en especial pero es muy difícil, si tuviera que decidirme por algo puede que eligiera la Carrot Cake pero no estoy segura porque todo esta riquisimo, me encantan sus tartas, sus cookies, sus cupcakes (en especial el lemon lime), sus brownies... uhmmmmm 

Lo ultimo que he probado han sido sus tostadas y me gustaron tanto que me compre un pan para llevarlo a casa y hacerlas allí.

Todos sus productos te los ponen para llevar y ademas hacen tartas de encargo de los sabores que mas nos gusten y personalizandolas en base a nuestras necesidades (sin azucar, sin lactosa, sin proteina de la leche, etc).

Tambien tienen cositas saladas (todavía no las he probado) y algunos productos para otras intolerancias (eso si, siempre sin gluten).

En definitiva, no vayáis porque cuando pruebas sus productos no hay marcha atrás y le entregaras tu alma para siempreeeeeeeeeee.


CELICIOSO  
C/ Hortaleza, nº 3, Madrid
915 31 88 87
www.celicioso.es

Sígueme en:         

4 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmm Celicioso, un sitio que enamora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii a mi me encanta, es genial saber que todas las cosas ricas q tienen alli podemos comerlas sin ningun riesgo :)

      Eliminar
  2. Yo, desde la postura de desconocer si soy celiaco, he ido innumerable de veces a ese local y no exageraría si dijera que es sin duda de los sitios donde mas me gusta los dulces que tienen. Sus tartas tienen una presencia de lo mejor, su cupcake una maravilla para la vista y las cookies que tienen son para comerse el tarro entero. E producto siempre esta fresco y reciente, jamas probé nada que diese la sensación de llevar más de un día expuesto. Un gran local y un sitio muy recomendable para celiacos y no celiacos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo iba antes de saber q era celiaca y ya era uno de mis sitios favoritos!!!!!

      Eliminar